PLANETA AMOR antes Fundamor - Bogotá - Apadrine un Niño - LOS 50 NIÑ@S CON VIH/SIDA DE PLANETA AMOR QUEREMOS SER GRANDES

Comparte este artículo

Share on Facebook

PROBLEMÁTICA:

El VIH/Sida es una enfermedad de alto costo. Planeta Amor ofrece y cubre las necesidades Físicas, Psicosociales, Educativas y Formación Moral de cincuenta infantes, brindándoles calidad de vida para que puedan llegar a ser adultos, integrados a la familia y a la sociedad de manera digna y productiva.

OBJETIVO GENERAL:

Brindar atención integral de alta calidad a los niñ@s que nacen y viven con VIH/Sida y que viven en nuestra sede (34) o que reciben nuestro apoyo y viven con sus familias (16)

ACTIVIDADES:

FÍSICA: Medicamentos, citas médicas, exámenes especializados de laboratorio, terapias, vestuario, nutrición. PSICOSOCIAL: Apoyo emocional , afectivo, psicológico y de trabajo social para los niñ@s y sus familias. Programas recreativos y lúdicos. Salidas pedagógicas. EDUCATIVA: Pensión escolar, útiles y uniformes, apoyo pedagógico.

IMPACTO ESPERADO:

Lograr calidad de vida y reintegro familiar y social de manera digna y productiva para los bebés, niños y niñas que nacen y viven con el VIH y que son huérfanos, abandonados y de bajos recursos económicos para que lleguen a ser adultos en la sociedad

DURACIÓN:

1 Año

Municipio: Subachoque

Departamento: Cundinamarca

Col: $ 15.000.000

US: $ 6.667

84,28%84,28%
84,28%


PLANETA AMOR antes Fundamor - Bogotá
Más información:
direccion@planetaamor.org
Ayúdanos a ayudar
 
Encuentra tu donación por el monto que deseas aportar.
Nueva consulta